Justicia

Lo acusan de haber abusado de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de haber abusado de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber abusado de una niña

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido porque en julio de 2021 habría atacado sexualmente a una menor de 11 años, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un hombre fue aprehendido porque habría atacado sexualmente a una niña de 11 años de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Julio “N”, al que imputaron el delito de violación agravada.

En relación con los hechos, la FGE informó que el 19 de julio de 2021, la niña se encontraba, junto con el agresor, en una casa que se ubica en la colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán, donde abusó de ella mediante violencia psicológica y amenazas.

Luego de la denuncia correspondiente, un juez de Control emitió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, la cual fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en reclusión en contra de Julio “N”, de 41 años de edad, quien está vinculado a proceso por otros delitos.

Por último, se informó que durante las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial para establecer la situación jurídica del hoy detenido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un presunto violador
Sig. Hieren a un hombre en la casa ejidal de Jojutla

Hay 7041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.