Justicia

Ataque armado deja un muerto y dos mujeres heridas


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre falleció en la zona del ataque.
El hombre falleció en la zona del ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado deja un muerto y dos mujeres heridas

El hombre falleció en la zona del ataque.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Tres personas fueron agredidas a tiros en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco; un hombre falleció y sus dos acompañantes resultaron heridas de gravedad.

Temixco.- Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas durante un ataque a tiros que ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la tarde del lunes.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 13:45 horas del lunes cuando se escucharon varios disparos en la calle Salvador Allende de la citada colonia, a unos metros de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”.

La agresión fue contra tres personas que estaban afuera de una frutería; en seguida, comerciantes de la zona llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos confirmaron que el individuo había perdido la vida, en tanto que las mujeres fueron trasladadas a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

A la escena del crimen acudió el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

A las 15:20 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Derivado de este hecho, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad realizó sobrevuelos y hubo patrullajes en diversas zonas aledañas, pero los homicidas no fueron encontrados.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a automovilista en Milpillas
Sig. Suman dos muertos por choque en Santa Catarina

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.