Justicia

Arrestan a individuo en poder de cocaína


Lectura 1 '
Arrestan a individuo en poder de cocaína
Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a individuo en poder de cocaína


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Mártires de Río Blanco de Cuernavaca, en presunta posesión de diez dosis de esa droga.

Un individuo que supuestamente portaba diez dosis de cocaína en piedra fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Mártires de Río Blanco de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, en la calle Empleado Municipal de la colonia en mención, los policías vieron un taxi en cuyo interior estaba un hombre que al notar su presencia les solicitó auxilio.

Esta persona denunció que minutos antes dejó a un pasajero en el lugar, el cual supuestamente le ofreció droga en venta.

Unos momentos después, los uniformados vieron a un individuo que coincidía con las características antes reportadas, por lo que lo sometieron a una revisión, a través de la que habrían hallado droga entre sus pertenencias.

Por lo anterior arrestaron a quien dijo llamarse Julio César “N”, de 42 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,293 Posts 45,258,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a automovilista en poder de 15 dosis de “cristal”
Sig. Atrapan a un hombre armado en Tehuixtla

Hay 2678 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.