Justicia

Carambola en Teopanzolco deja una mujer herida


Lectura 1 '
Todos los vehículos fueron llevados a un corralón.
Todos los vehículos fueron llevados a un corralón.
Justicia
Lectura 1 '

Carambola en Teopanzolco deja una mujer herida


Todos los vehículos fueron llevados a un corralón.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

La agraviada viajaba en uno de los seis vehículos que participaron en el choque múltiple, en esa colonia de la capital morelense.

Una persona resultó herida durante una carambola en la que participaron seis vehículos, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, la mañana del lunes.

La Policía Vial informó que agentes de esa corporación y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida Teopanzolco, a la altura de una agencia de autos.

En el sitio seis vehículos Chevrolet, Ford, Honda, Toyota, Fiat y Audi, los cuales se vieron involucrados en un choque múltiple.

Los socorristas atendieron a una mujer que resultó herida y que viajaba a bordo del automóvil Fiat, por lo que fue llevada a un hospital de Cuernavaca.

Las autoridades comentaron que el choque lo protagonizaron las personas que manejaban los vehículos Fiat y Audi. Después, tras el impacto, quedaron en sentido contrario y ocasionaron daños en otros cuatro automotores que estaban en la zona.

Más tarde llegaron grúas para trasladar los vehículos a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,273 Posts 44,950,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en Zapata
Sig. Tres personas resultaron heridas al caer de dos motos

Hay 4417 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.