Justicia

Una joven fue despojada de su celular en la Barona


Lectura 1 - 2 minutos
Una joven fue despojada de su celular en la Barona
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una joven fue despojada de su celular en la Barona


  • Like
  • Comentar

Un individuo forcejeó con la víctima para quitarle su teléfono, tras lo que huyó en un taxi, en compañía de otro hombre.

Uno de dos delincuentes que viajaban en un taxi asaltó a una joven en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 08:17 horas del miércoles cuando la víctima caminaba por la calle Pensamiento de la citada colonia cuando se le acercó un individuo de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura alta, el cual vestía pants, sudadera y gorra.

En un video que circula en redes sociales se ve cuando el delincuente forcejea con la agraviada, a la que despojó de un teléfono celular.

Unos momentos después, la víctima cae al suelo, pero en seguida se levanta y empieza a correr.

Tras el asalto, el responsable se subió al asiento del acompañante de un taxi Nissan Tsuru GS de Jiutepec, en el que emprendió la huida con su cómplice.

En relación con este hecho, habitantes de la colonia Antonio Barona refirieron que son constantes los robos en esa localidad y la mayoría de las víctimas son mujeres. Por ello solicitan a la Policía que lleve a cabo recorridos de vigilancia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,569 Posts 50,528,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente se quitó la vida en su casa
Sig. Murió atropellado por un camión recolector de basura

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.