La fiscalía comunicó que se trata de Pedro Lagunas García, Julio Fernando Blas Martínez y Jaime Aguilar Pérez, los dos primeros de 34 años de edad y el último de 39 años; todos ellos vecinos de la colonia El Calvario de la misma localidad.
La causa de muerte de las tres víctimas fue por heridas producidas por arma de fuego que presentaron en el pecho y la cabeza, refirió la fiscalía del estado a través de una tarjeta informativa difunda a los medios de comunicación.
De acuerdo a la información que aportaron los familiares de los occisos, Pedro Lagunas se desempeñaba como abarrotero; Julio Fernando Blas como técnico en mantenimiento industrial y Jaime Aguilar era campesino.
Como en su momento fue informado por La Unión de Morelos, dos de las tres víctimas fueron privadas de su libertad por varias personas armadas que arribaron y allanaron su domicilio y en presencia de sus familias.
Minutos después fueron hallados sin vida frente a la botanera “Emiliano Z” ubicado en la carretera Zapata-Tezoyuca de la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata.