Justicia

Una mujer se quitó la vida en su casa


Lectura 1 - 2 minutos
Una mujer se quitó la vida en su casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer se quitó la vida en su casa

  • Like
  • Comentar

La encontraron colgada en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Una mujer decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:30 horas del domingo cuando autoridades municipales recibieron un reporte a través del que daban a conocer que había una persona si vida en el interior de una vivienda que se sitúa en la calle Gildardo Magaña de la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, los cuales confirmaron que la mujer, que se encontraba colgada a un tubo metálico, ya no tenía signos de vida.

Después, la occisa fue identificada como Itayetzi “N”, de 29 años de edad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, cuyos motivos para tomar esa decisión aún se desconocían hasta el cierre de esta edición.

Cabe recordar que durante enero del año en curso se registraron al menos dos suicidios en el municipio de Jojutla, en tanto que en el año 2021, alrededor de 30 personas se quitaron la vida en esa localidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Motociclista alcoholizado perdió la vida en Alpuyeca
Sig. Resultó lesionada al chocar en un auto

Hay 5657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.