Justicia

Intentó matar a su expareja porque no quiso volver con él


Lectura 1 - 2 minutos
Intentó matar a su expareja porque no quiso volver con él
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó matar a su expareja porque no quiso volver con él


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso porque habría cometido en contra de una joven en el municipio de Yautepec, al semana pasada.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su expareja sentimental, que fue cometido en el municipio de Yautepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos se registraron la noche del pasado miércoles 26 de enero, cuando la víctima, de 23 años de edad, se encontraba en compañía de su hija en el interior de su casa, que se ubica en el barrio Rancho Nuevo del municipio de Yautepec.

De repente, la joven escuchó ruidos en la planta alta de su domicilio; después se percató de la presencia del ahora imputado, Erick Santiago “N” –su exnovio–, quien le pidió a la afectada que regresara con él, pero debido a que la joven se negó, él comenzó a insultarla y la amenazó con matarla, al tiempo que la presionó del cuello al grado de casi desmayarla.

En seguida, el agresor la golpeó a puñetazos en el rostro, la arrojó al suelo y la pateó mientras le repetía que la mataría. Además la mordió en diferentes partes del cuerpo y la volvió a presionar del cuello, todo esto frente a la niña (hija de ambos), quien salió corriendo de la habitación con el fin de alcanzar a su padre, momento que aprovechó la víctima para salir del inmueble y pedir ayuda.

Vecinos solicitaron la presencia de la Policía. Unos minutos después, elementos policiacos arrestaron a Erick Santiago “N”, de 23 años, y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

Al recabar las pruebas, el Ministerio Público especializado judicializó la carpeta; después se calificó como legal la detención de Erick Santiago, a quien el juzgador impuso prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa el proceso al que fue vinculado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan una pizzería en Cuernavaca
Sig. Se cayó de una moto en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 6652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.