Justicia

Dan tres años de internamiento a adolescente homicida


Lectura 1 - 2 minutos
Dan tres años de internamiento a adolescente homicida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan tres años de internamiento a adolescente homicida

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en julio de 2021 privó de la vida a balazos a un hombre en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla; también fue procesado por narcomenudeo.

Zona sur.- Un adolescente permanecerá durante tres años, dos meses y un día en internamiento por el asesinato de un hombre que cometió en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia de juicio oral, se obtuvo fallo condenatorio en contra del menor de iniciales L.M.A.R., de 17 años de edad, por las conductas antisociales de homicidio calificado, en agravio de Marco Antonio “N”, de 37 años de edad, y narcomenudeo.

En relación con los hechos, se informó que el 16 de julio de 2021, se recibió un reporte acerca de una persona sin vida en la calle Tres de Mayo del poblado de Tequesquitengo, derivado de una agresión con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que los atacantes huyeron en una camioneta GMC Envoy de color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero; luego de un operativo, en la carretera Galeana-Tequesquitengo descendieron dos hombres e intentaron huir en un taxi Chevrolet Beat, pero los alcanzaron.

En la inspección, los policías habrían descubierto a L.M.A.R. en poder de seis dosis de “cristal” y un revólver de calibre .38 Special, abastecido con cartuchos útiles y tres más percutidos.

Las pruebas periciales determinaron que el adolescente fue quien accionó el arma con la que fue privado de la vida Marco Antonio “N”, por lo que fue sancionado con internamiento preventivo, además de los 12 meses que tendrá que tomar asesorías contra las adicciones.

Cabe mencionar que otros dos presuntos partícipes en este homicidio se encuentran bajo proceso judicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver envuelto en cobijas
Sig. Atacan a balazos a policías en Alta Palmira

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.