Justicia

Se registra otro suicidio en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
Se registra otro suicidio en la zona sur
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra otro suicidio en la zona sur

  • Like
  • Comentar

Un joven se ahorcó dentro de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla; tres personas se han quitado la vida en la región durante 2022.

Puente de Ixtla.- Un joven se quitó la vida al ahorcarse dentro de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cuerpo fue realizado aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, en una vivienda que se ubica en la calle Aldama de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el joven ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Cabe destacar que en lo que va de 2022 se han registrado tres suicidios, de los que dos ocurrieron durante enero en el municipio de Jojutla, y el de ahora, en Puente de Ixtla.

Cabe mencionar que durante el año 2021 se suscitaron al menos 30 suicidios en la zona surponiente del estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un adolescente desde hace más de dos meses
Sig. Un hombre murió durante un accidente vial

Hay 5930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.