Justicia

Un taxista desapareció hace seis días


Lectura 1 - 2 minutos
Un taxista desapareció hace seis días
Un taxista desapareció hace seis días
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un taxista desapareció hace seis días


Un taxista desapareció hace seis días
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El 3 de febrero realizaría un viaje a Puente de Ixtla, pero ya no regresó; policías hallaron abandonado el taxi que conducía.

Puente de Ixtla.- Un taxista está desaparecido desde hace seis días, luego de haber realizado un servicio a este municipio, pero desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como Joaquín Jesús Gama Neri, de 30 años de edad, el cual es de estatura alta, complexión media y tez morena.

Asimismo, se dio a conocer que fue el pasado 3 de febrero de 2022 cuando el trabajador del volante salió de su casa a laborar, ya que realizaría un servicio al municipio de Puente de Ixtla, pero ya no regresó.

En torno a este hecho, cabe recordar que este domingo, en los campos de cultivo denominados “Santibáñez” de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puente de Ixtla, hallaron abandonado un taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2010, con placas de circulación A-717-LTN de Morelos, el cual era el que conducía el hombre.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el día que desapareció, Joaquín Jesús vestía camisa de color blanco con el logo bordado de “Radio Taxi C.G.T.E.M, A.C.” del municipio de Emiliano Zapata.

Hasta el cierre de esta edición, Gama Neri aún no había sido localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizaron disparos en calles de Tejalpa y Civac
Sig. Grave, el hombre que fue baleado en Santa Rosa Treinta

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.