Justicia

Un individuo abusó de su hija varias veces


Lectura 1 - 2 minutos
Un individuo abusó de su hija varias veces
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un individuo abusó de su hija varias veces


  • Like
  • Comentar

Fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada, ya que atacó sexualmente a la víctima en diversas ocasiones, durante seis años.

Región oriente.- Debido a que habría agredido sexualmente a su propia hija varias veces, un individuo fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima refirió que en julio de 2012, cuando entonces tenía 12 años de edad, se encontraba en compañía de su padre, el hoy imputado, de nombre Leonel “N”, quien le pidió que lo acompañara a realizar algunas compras.

Después la llevó a un lugar ubicado en la calle Galeana de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Axochiapan, donde presuntamente la violó.

Asimismo, la FGE refirió que el individuo la amenazó con privar de la vida a su madre o a los hijos de sus hermanas si ella decía algo y continuaron las agresiones.

En diciembre de 2015 la llevó a una casa que se encuentra en la misma colonia Centro de la cabecera de Axochiapan, donde abusó sexualmente de ella, acción que repitió varias veces durante seis años.

Derivado de la denuncia presentada en contra del individuo, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales recabó las pruebas necesarias para la integración de la carpeta de investigación, por lo que al ser judicializada, el juez liberó una orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Agentes de Investigación Criminal capturaron a Leonel “N”, de 67 años de edad, sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la colonia El Estribo del municipio de Temixco, tras lo que lo presentaron ante la autoridad requirente.

La tarde del miércoles, el Ministerio Publico aportó pruebas en las que acreditó la presunta responsabilidad de Leonel “N”, las cuales fueron valoradas por un juez de Control que determinó vincularlo a proceso por el delito de violación agravada y fijó un mes como plazo para el cierre de investigación e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan a perito de la FGE que estaba desaparecido
Sig. Volcadura en el Paso Exprés deja un lesionado

Hay 5867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.