La fiscalía comunicó que el cadáver fue reconocido por su esposa, quien dijo que la víctima respondió en vida al nombre de Conrado Núñez Mejía de 53 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.
El reporte oficial confirma que Conrado Núñez tenía las manos atadas, además presentaba una herida visible de arma de fuego en la cabeza, y a escasos cuatro metros de él se localizaron dos casquillos percutidos calibre 7.62.
De acuerdo a la Policía Preventiva de Cuernavaca la denuncia se recibió alrededor de las 19:50 horas del jueves por lugareños que avisaron sobre el cuerpo sin vida de una persona localizada en un camino de terracería.
Fuentes cercanas a la investigación refirieron que la última ocasión que la víctima fue vista con vida por su familia, ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ese mismo día, cuando llevó a su hijo hasta la escuela.
Alrededor de las 18 horas había quedado de pasar por su esposa, quien dijo que le marcó a su teléfono celular, pero el hombre no contestó.
El taxi de Conrado Núñez fue localizado abandonado en la colonia Las Palmas. “Era un hombre ejemplar, no fumaba y no tomaba”, refirió su esposa, y de acuerdo a la investigación no contaba con antecedentes penales.