Justicia

Hallan dos cadáveres en una barranca


Lectura 1 '
Hallan dos cadáveres en una barranca
Justicia
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en una barranca

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la comunidad de Huajintlán del municipio de Amacuzac; ambos tenían heridas de bala.

Amacuzac.- Con heridas de bala, dos hombres fueron encontrados sin vida en el fondo de una barranca, en el poblado de Huajintlán de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, en la colonia Ejidal de la comunidad antes mencionada, a la altura del paraje conocido como “El Retaje”, en el municipio de Amacuzac.

Más tarde, al sitio llegaron cuerpos de rescate, que realizaron las maniobras necesarias para sacar los cuerpos de dos hombres que estaban al fondo de una barranca de aproximadamente 18 metros de profundidad.
Después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las dos víctimas, que tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los occisos había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,747,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso por extorsión y robo a una familia
Sig. Roban una camioneta en Chamilpa

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.