Justicia

Tras enfrentamiento, liberan a una víctima de secuestro


Lectura 1 - 2 minutos
Tras enfrentamiento, liberan a una víctima de secuestro
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tras enfrentamiento, liberan a una víctima de secuestro

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue rescatado luego de que policías y civiles intercambiaron disparos, en el poblado de Teacalco del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Luego de un supuesto enfrentamiento a balazos entre policías y civiles, liberaron a una persona que fue víctima de secuestro, en el poblado de Teacalco de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 14:45 horas de ayer cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban trabajos de investigación en la avenida Nacional del referido poblado, en el municipio de Amacuzac.

De pronto, los agentes policiacos se percataron de la presencia de varios individuos a bordo de una camioneta Jeep; al verlos, habrían accionaron armas de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Poco después, los civiles emprendieron la huida, en tanto que los policías incautaron una camioneta, Jeep de color negro, con placas de circulación JPS-4445 del estado de Jalisco, en cuyo interior fue hallada una persona que estaba privada de su libertad.

Asimismo, los elementos policiacos verificaron los números de serie de la camioneta en la base de datos de “Plataforma México”, a través de la que descubrieron que cuenta con reporte de robo en el municipio de Taxco, Guerrero.

Cabe mencionar que al auxilio acudieron agentes de la Policía Morelos adscritos a los municipios de Amacuzac, Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla y Zacatepec.

Hasta el cierre de esta edición, aún no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,801,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una camioneta en Chamilpa
Sig. Fallece trabajador al caer de un poste telefónico

Hay 4494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.