Justicia

Acribillan a un individuo en la Barona


Lectura 1 - 2 minutos
 Los homicidas derribaron la puerta para entrar a la casa.
Los homicidas derribaron la puerta para entrar a la casa.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un individuo en la Barona


Los homicidas derribaron la puerta para entrar a la casa.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Varios hombres tiraron la puerta de su casa, entraron y dispararon al menos diez veces en su contra, en esa colonia del municipio de Cuernavaca.

Varios individuos asesinaron a balazos a un hombre dentro de su casa, la cual se ubica en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del martes.

De acuerdo con información policial, los homicidas arribaron al domicilio, tiraron la puerta principal y entraron a la vivienda marcada con el número 134 de la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia.

En seguida, los individuos dispararon al menos diez ocasiones en contra de la víctima, que perdió la vida de forma instantánea, en tanto que los responsables del homicidio abandonaron el inmueble y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El hecho fue comunicado a la Policía Morelos. Unos minutos después, agentes de esa corporación llegaron a la escena del crimen, junto con paramédicos.

Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya había perdido la vida.

A las 07:10 horas acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para dar inicio a las primeras investigaciones del caso.

Una hora después, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional recogieron los casquillos y sacaron huellas de la puerta que tiró el comando armado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,278,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión de carga en la México-Acapulco
Sig. Enésimo choque en el Paso Exprés

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.