Justicia

Se paseaba en una moto robada


Lectura 1 '
Se paseaba en una moto robada
Justicia
Lectura 1 '

Se paseaba en una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Los Laureles del municipio de Axochiapan por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Axochiapan.- Un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos debido a que la motocicleta que conducía es robada, en la colonia Los Laureles de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, sobre la carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros, los uniformados vieron una motocicleta de colores blanco y negro que era conducida por un individuo, presuntamente con exceso de velocidad.

Ante dicha situación, los policías lo interceptaron para realizarle una revisión. Al verificar los datos del vehículo en el sistema de “Plataforma México”, descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presunta posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo choque en el Paso Exprés
Sig. Vinculan a proceso a supuesto asaltante

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.