Justicia

Amenazó de muerte a sus vecinos


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a sus vecinos
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a sus vecinos


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en Xoxocotla debido a que habría realizado disparos al aire luego de amenazar a algunas personas.

Xoxocotla.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente amenazó de muerte a sus vecinos con un arma de fuego de fabricación casera, con la que disparó dos veces al aire, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la noche del lunes en la calle Atlamachteloayan de la citada colonia, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

El reporte de la Policía señala que había una riña entre varias personas, de las que una habría amenazado de muerte a sus vecinos, tras lo que realizó dos disparos al aire.

Por ello arrestaron a quien se identificó como Donaldo Iván “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a una profesora de Coatlán del Río
Sig. Murió a causa de un golpe en la cabeza

Hay 6640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.