Justicia

Fallece indigente a bordo de una “ruta” abandonada


Lectura 1 '
Fallece indigente a bordo de una “ruta” abandonada
Justicia
Lectura 1 '

Fallece indigente a bordo de una “ruta” abandonada


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en el condominio “Rinconada del Artista” del poblado de Tlaltenango, en Cuernavaca; se desconoce la causa del deceso.

Un indigente falleció a bordo de una “ruta” abandonada, en el condominio “Rinconada del Artista” del poblado de Tlaltenango, en el municipio de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona inconsciente en el interior de un vehículo, en la calle Del Artista.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que ya había perdido la vida el hombre, el cual fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

Los peritos comentaron que el individuo no tenía huellas de violencia, pero la causa de muerte será determinada cuando tengan los resultados de la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo deja un herido
Sig. Un hombre desapareció en Tlaltizapán

Hay 5820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.