El septuagenario resultó con lesiones en el rostro, los brazos y principalmente la cabeza, por lo que tuvo que ser necesario trasladarlo al hospital general de Jojutla, se informó de manera extraoficial.
Aproximadamente a las 14:00 horas del pasado sábado, el personal del área de radio control de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibió el reporte –vía telefónica- que en el interior de una casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la papelería con razón social “Universal”, una persona de la tercera edad se encontraba herida tras haber caído de las escaleras.
Una vez ahí, los socorristas atendieron a quien se identificó únicamente como Lorenzo “N” de aproximadamente 70 años de edad, quien presentaba diversos golpes en la cara y en ambos brazos, principalmente en la cabeza, por lo que fue internado en el hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde recibe atención oportuna.
La víctima señaló que al pretender bajar las escaleras de su casa resbaló y cayó lesionándose la cabeza, brazos y la cara.