Un niño de 11 años resultó fue hospitalizado a causa del disparo que le dio su madre, que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca
Una mujer que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol hirió de bala a su hijo de 11 años de edad, la mañana del sábado, en la Unidad Habitacional “José María y Morelos” de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 11:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un niño que acababa de ser agredido con arma de fuego, en el edificio 30 de la mencionada unidad habitacional.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, así como autoridades de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar las diligencias correspondientes.
En el sitio, elementos policiacos arrestaron a la madre del menor de edad, quien presuntamente es la responsable de la agresión de la víctima, que fue trasladada a un hospital particular.
Durante las investigaciones, los elementos policiacos encontraron un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco que resultó con reporte de robo vigente, por lo que quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.