Justicia

Está acusado de violar a su empleada


Lectura 1 '
Está acusado de violar a su empleada
Justicia
Lectura 1 '

Está acusado de violar a su empleada


  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. Un hombre que acusado de violar a su empleada fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el Centro de este lugar.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del sábado, la Policía fue alertada vía radio para que se trasladaran a la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del módulo de información y Protección Civil, ya que una mujer solicitaba el apoyo para detener a un individuo que la había agredido sexualmente.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a la denunciante, quien señaló a su jefe como quien minutos antes, con engaños, le pidió realizar algunas actividades, pero una vez en el vehículo que él conducía, la amenazó con matarla si no le obedecía en todas sus peticiones. Después ingresaron a un motel y ahí presuntamente la violó

Ante el señalamiento directo, los elementos policíacos detuvieron a Rodrigo “N”, de 28 años de edad, quien fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo atraparon con todo y moto
Sig. Lo mató el alcohol

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.