Justicia

Encuentran un cadáver en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran un cadáver en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado sin vida a un costado de la secundaria de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; estaba en estado de descomposición.

Puente de Ixtla.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, al mediodía del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en la calle Sin Nombre de la colonia antes referida, a un costado de la Escuela Secundaria “Miguel Alemán”, a dos kilómetros de los campos de cultivo “Santibáñez”.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que estaba en estado de descomposición, el cual tenía como vestimenta pantalón casual y camisa de color blanco.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de esta persona, que permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mató el alcohol
Sig. Grave, el hombre que fue herido en un bar de Cuautla

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.