Justicia

Vecinos de Amatlán retienen y golpean a regidora de Tepoztlán


Lectura 1 - 2 minutos
En la zona hubo numerosa presencia policiaca.
En la zona hubo numerosa presencia policiaca.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Amatlán retienen y golpean a regidora de Tepoztlán


En la zona hubo numerosa presencia policiaca.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

La camioneta en la que viajaba –junto con dos empleados municipales a los que también retuvieron– arrolló a un hombre que murió; después de varias horas, los tres fueron liberados.

Tepoztlán.- La regidora de Licencias y Reglamentos de este municipio, María del Pilar “N”, y dos empleados del Ayuntamiento fueron retenidos durante varias horas por vecinos del poblado de Amatlán debido a que el vehículo en el que viajaban arrolló a un hombre que en seguida falleció, la tarde del lunes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando la funcionaria y los dos trabajadores municipales –uno de ellos identificado como Iván Alberto “N”– llegaron a la citada comunidad para revisar los establecimientos.

En este sentido, los supervisores presuntamente iban a clausurar un negocio de venta de bebidas alcohólicas, cuando dicha situación se salió de control.

Ante tales hechos, las tres personas abordaron una camioneta Ford de color gris, pero en ese momento arrollaron a un hombre –identificado como Andrés “N”– que estaba junto a la plaza cívica de Amatlán.

Tras lo ocurrido comenzaron a repicar las campanas de la iglesia de la comunidad, por lo que decenas de pobladores se congregaron y retuvieron a María del Pilar y a los dos hombres.

Algunos testigos aseguraron que al ser agredida físicamente, la integrante del Cabildo recibió un golpe que le provocó una herida en el rostro.

En seguida, los habitantes se llevaron a las tres personas a la ayudantía municipal, donde los encerraron. Por ello se solicitó la intervención de la Policía Morelos.

Fue a las 18:30 horas cuando arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Tras dialogar con la familia del occiso, se permitió el ingreso de los peritos.

Al filo de las 19:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Después de varias horas de diálogo, los pobladores liberaron a la concejala y a los trabajadores municipales, alrededor de las 20:30 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el hombre que fue herido en un bar de Cuautla
Sig. Choque entre dos motos deja una mujer lesionada

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.