Fue abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; tenía huellas de tortura y estaba atado de los pies.
Con huellas de tortura, el cadáver de un hombre fue encontrado en el basurero de la colonia Lázaro Cárdenas (conocida también como El Polvorín) de Cuernavaca, al mediodía del martes.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al filo de las 12:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia.
En este sentido, se informó que era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena, complexión delgada y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.
Después, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes observaron que esta persona estaba atada de los pies y ya no tenía signos de vida.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana, por lo que los peritos sacaron fotografías y recogieron algunas evidencias.
Alrededor de las 14:10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del occiso, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.