Justicia

Hallaron un muerto cuando se dirigían al trabajo


Lectura 1 '
Hallaron un muerto cuando se dirigían al trabajo
Justicia
Lectura 1 '

Hallaron un muerto cuando se dirigían al trabajo


  • Like
  • Comentar

Varios trabajadores de la construcción encontraron un cadáver en la colonia Real del Pedregal del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Trabajadores de la construcción encontraron a un hombre muerto que tenía huellas de tortura, en la colonia Real del Pedregal de este municipio, que colinda con la colonia El Capiri de Jiutepec.

Fuentes policiales refirieron que alrededor de las 09:00 horas del miércoles, varias personas que se dirigían a su trabajo vieron tirado a un hombre que estaba golpeado e inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Más tarde llegaron policías y paramédicos. Estos últimos confirmaron el deceso del individuo, por lo que al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue de la Fiscalía, donde permanecía sin haber sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver maniatado en Alpuyeca
Sig. Continúa la búsqueda de un vecino de Tlaltizapán

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.