Un hombre fue asesinado mientras forcejeaba con uno de los individuos que allanaron su vivienda, en la colonia Milpillas de Cuernavaca; el delincuente fue privado de la vida por un cómplice.
Un hombre fue asesinado por uno de varios individuos que se metieron a su casa, en la colonia Milpillas de Cuernavaca.
Además, a uno de los delincuentes lo privó de la vida un cómplice mientras forcejeaba con el dueño de la vivienda.
Con base en información policial, fue alrededor de las 04:30 horas del viernes cuando vecinos de la calle Iris escucharon gritos y después los disparos. Después de varios minutos, salieron a ver qué había sucedido.
En seguida se percataron de que estaba abierto el portón de una casa, en cuyo patio había un vehículo incendiándose.
Ante dicha situación, llamaron a la Policía y decidieron entrar a la casa para apagar el fuego y evitar una tragedia en la zona, ya que había tanques de gas en el patio.
Después, estas personas vieron a dos hombres heridos, de los que uno era su vecino al que identificaron como Raymundo “N”.
Unos minutos más tarde llegaron los bomberos y paramédicos; los primeros sofocaron el incendio, en tanto que los segundos confirmaron el deceso de ambos hombres a causa de las heridas de bala que tenían.
De acuerdo con información de las autoridades, varios individuos pretendían entrar a la vivienda de Raymundo, quien vio a uno de los supuestos delincuentes en el patio, por lo que decidió enfrentarlo con un cuchillo; sin embargo, un tercer individuo disparó en contra de ambos.
En seguida, los otros hombres prendieron fuego al automotor y se dieron a la fuga.
A las siete de la mañana acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Más tarde, ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.