Justicia

Las cámaras de seguridad permitieron su captura


Lectura 1 '
Las cámaras de seguridad permitieron su captura
Justicia
Lectura 1 '

Las cámaras de seguridad permitieron su captura

  • Like
  • Comentar

Yautepec. Un hombre que presuntamente robó mercancía de una tienda de conveniencia fue arrestado por elementos de seguridad privada en la colonia Emiliano Zapata, a diez minutos de la cabecera municipal.

La tarde del sábado, personal de seguridad de un establecimiento ubicado en el Paseo Tlahuica, retuvo a un individuo por robo de mercancía.

Una empleada explicó a los policías que llegaron al lugar que minutos antes con la ayuda de las cámaras de seguridad se dieron cuenta que una persona agarró diferentes artículos y los guardó entre sus ropas e intentó salir sin pagar.

En seguida, agentes de seguridad privada detuvieron a quien dijo llamarse Sergio "N", de 46 años de edad, quien fue entregado a los elementos de la Policía Morelos y después fue puesto disposición del Ministerio Público, ya que el encargado del establecimiento decidió levantar la denuncia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,821,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapados en Chamilpa con un arma de fuego
Sig. Taxista detenido por llevar un arma de fuego

Hay 6873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.