Justicia

Una mujer fue asesinada en su casa


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima falleció de forma instantánea.
La víctima falleció de forma instantánea.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue asesinada en su casa


La víctima falleció de forma instantánea.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Uno de dos individuos que viajaban en una moto la privó de la vida a tiros al volver de sus compras, en la colonia Azteca de Temixco.

Temixco.- Una mujer de 78 años de edad fue asesinada en el interior de su casa, en la colonia Azteca de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información policial, se trata de quien fue identificada como María Guadalupe “N”, de 78 años de edad, que salió de la vivienda, que se sitúa en la calle Cuauhtémoc, para ir comprar al tianguis sobre ruedas que se instala a dos cuadras.

A las diez de la mañana, la septuagenaria regresó con una bolsa llena de verdura. Sin embargo, al entrar, dos hombres descendieron de una motocicleta y uno de ellos disparó en su contra con un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

Uno de los responsables era de complexión robusta, el cual vestía chaleco negro con la leyenda “Venta de aguacates” y pantalón de mezclilla azul, mientras que quien disparó tenía puestas una bermuda beige, playera y gorra.

En seguida, los individuos abordaron la motocicleta y emprendieron la huida con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera de Temixco.

En la zona estaban varios albañiles, quienes al escuchar los balazos dejaron tirados las palas y los botes en busca de refugio.

A las 11:30 horas llegó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,936,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en el municipio de Xochitepec
Sig. Acribillan a montador de toros en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.