Justicia

Atrapan a dos hermanos acusados de acuchillar a tres personas


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a dos hermanos acusados de acuchillar a tres personas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hermanos acusados de acuchillar a tres personas


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) apresaron a dos jóvenes hermanos -uno de ellos menor de edad- acusados de acuchillar a varias personas durante una riña.

Un juez ordenó prisión preventiva en contra del que es mayor de edad en tanto se resuelve su vinculación a proceso.

Respecto al delito que se les achaca, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del pasado 12 de febrero, los hermanos discutieron con tres personas con las que se encontraron en la calle Nardo de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Temixco.

Según el reporte oficial, en algún momento los ahora detenidos sacaron navajas de entre sus ropas, con las que lesionaros a los tres hombres, que debieron ser trasladados al Hospital Comunitario de Temixco, en tanto los agresores huyeron del lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación e identificar a los sospechosos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, de 20 años de edad, y de un adolescente presuntamente de 16 años de edad, a los que detuvo sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia La Rivera del municipio de Temixco.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Alberto “N” fue acusado del delito de lesiones calificadas y el juez de control ordenó la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso. Mientras que del menor de edad se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,267,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desvalijan un auto que fue robado el martes
Sig. Se salvó de pasar su proceso en prisión

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.