Justicia

Los descubrieron en poder de 101 dosis de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Los descubrieron en poder de 101 dosis de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los descubrieron en poder de 101 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera Puente de Ixtla; además de la droga, la CES aseguró que tenían dos básculas grameras.

Puente de Ixtla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres presuntamente en posesión de 101 dosis de droga conocida como “cristal”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la tarde de este miércoles en la calle Vía Central de la colonia antes referida, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los policías se percataron de la presencia de dos hombres que se encontraban sentados en la banqueta, presuntamente intercambiando objetos, pero al ver la patrulla, intentaron abandonar el sitio.

Sin embargo, los individuos fueron alcanzados y sometidos a una revisión, a través de la que los habrían sorprendido en posesión de 101 bolsas pequeñas de plástico que contenían “cristal”, así como dos básculas grameras.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Javier “N”, de 51 años de edad, y Luis Enrique “N”, de 27 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujer acusada de robo seguirá en la cárcel por orden de un juez
Sig. A proceso, seis presuntos integrantes de un grupo delictivo

Hay 5882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.