Justicia

Asesinó a su expareja e intentó suicidarse


Lectura 1 - 2 minutos
La mujer ya había fallecido cuando llegaron los paramédicos.
La mujer ya había fallecido cuando llegaron los paramédicos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinó a su expareja e intentó suicidarse


La mujer ya había fallecido cuando llegaron los paramédicos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre mató a balazos y con arma blanca a una mujer en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca; en seguida se disparó en la cabeza y resultó herido de gravedad.

Un hombre asesinó a su expareja sentimental en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, tras lo que intentó quitarse la vida al darse un balazo en la cabeza, al mediodía del viernes.

Con base en información policial, fue al filo de las 12:15 horas de ayer cuando el individuo se acercó a la mujer, en la calle Agustín Melgar.

Presuntamente el hombre pretendía entregarle un ramo de flores blancas; sin embargo, comenzaron a discutir.

En determinado momento, el hombre sacó un objeto punzocortante y atacó a la mujer, contra quien después accionó un arma de fuego que sacó de entre sus prendas de vestir.

En seguida, el agresor corrió hasta el andador 113, donde se disparó y quedó tendido sobre una jardinera.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que la mujer falleció como consecuencia de tres balazos que recibió en las costillas y en el abdomen. Además refirieron que tenía tres heridas de arma blanca en el pecho.

Por su parte, el atacante fue atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud era grave hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, algunos testigos comentaron que estas personas comenzaron a discutir, tras lo que forcejearon y después se oyeron los disparos.

La zona fue resguardada por agentes policiacos, que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber golpeado a su esposa
Sig. Matan a un comerciante en Alta Palmira

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.