Agentes investigadores catearon su casa para arrestarlo, en la colonia Lomas de Ahuatlán, pero se dio a la fuga.
Elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana catearon una casa que se ubica en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca con el fin de arrestar a un hombre que presuntamente mató a una perra chihuahueña de nombre “Dori”.
No obstante el operativo, hubo resultados favorables porque el presunto responsable escapó.
En relación este hecho, una vecina del lugar, identificada como Angie “N”, comentó que el pasado lunes su vecino le pegó a la perrita “Dori” con una cadena; después, aún con vida, la llevó a un hospital canino, pero falleció.
Tras lo sucedido, el padre de Angie “N” fue a la casa del presunto responsable para reclamarle; sin embargo, al no encontrarlo, rompió un cristal de su vehículo.
Ante dicha situación, el dueño del automóvil llamó a la Policía, por lo que llegaron agentes policíacos para detener a los padres de Angie “N”, a quienes pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Cuando estas personas obtuvieron su libertad, denunciaron la muerte de “Dori”, por lo que el hecho fue investigado.
La mañana del viernes, elementos de la Fiscalía pretendían cumplir una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del asesinato del animal, pero no fue encontrado.
La familia pide justicia por lo ocurrido y espera que los agentes den con el paradero del culpable, que es una persona de la tercera edad.