Temixco. Quemado y atado de las manos, el cadáver de fue hallado a un costado de la autopista México-Acapulco en el entronque con el fraccionamiento Brisas.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General de justicia, a las 08:10 horas del domingo,o personal de bomberos Temixco se trasladó a combatir un incendio en el kilómetro 99+800 del referido tramo carretero, con dirección hacia Acapulco.
Los tragahumo comenzaron a sofocar el fuego en el pastizal cuando entre las hierbas vieron a la víctima calcinada, por lo que llamaron a la Policía.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos que acordonaron la escena del crimen y después solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las investigaciones.
Las autoridades dieron a conocer que el occiso estaba calcinado y amarrado de las manos y no había sospechosos del asesinato.
Alrededor de las 10:30 horas los peritos solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo, que está en calidad de desconocido.