Justicia

Una mujer fue asesinada a tiros


Lectura 1 '
Una mujer fue asesinada a tiros
Justicia
Lectura 1 '

Una mujer fue asesinada a tiros

  • Like
  • Comentar

Su cadáver fue encontrado en la colonia Las Fuentes de Jiutepec; se desconoce la identidad de la víctima.

Jiutepec.- Con heridas de bala, una mujer fue hallada muerta en la colonia Las Fuentes, que se ubica a aproximadamente diez minutos de la cabecera de este municipio.

En relación con este caso, fuentes policiales informaron que alrededor de las 16:40 horas del lunes, un vecino de la calle Naranjos de la citada colonia se comunicó con la Policía para dar a conocer que a la altura de la granja había una persona herida e inconsciente.

Por ello, al sitio arribaron agentes policiacos y paramédicos, quienes vieron que se trataba de una mujer que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego, la cual ya había perdido la vida.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para recoger los indicios y efectuar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada y se desconocía si fue asesinada en el sitio o únicamente abandonaron allí el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,312,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a cinco personas en Tres Marías
Sig. Asesinan a un hombre en una papelería

Hay 5488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.