Justicia

Lo asesinaron por la espalda en Atlacomulco


Lectura 1 - 2 minutos
Lo asesinaron por la espalda en Atlacomulco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron por la espalda en Atlacomulco


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida a tiros por uno de dos individuos que viajaban en una moto, a la altura del Cobaem 02, en el municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Por la espalda, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Atlacomulco de este municipio, la tarde del martes.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 13:40 horas de ayer cuando la víctima se dirigía a su casa, la cual está ubicada en el Par Vial Jiutepec, a la altura del plantel 02 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem).

En torno a este caso, testigos relataron que dos individuos que viajaban en una motocicleta se acercaron a esta persona; en seguida, uno de ellos disparó en su contra, por la espalda.

Al percatarse de la agresión, vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a este persona, cuya identidad no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para recoger evidencias.

Por último, cabe destacar que este hecho provocó movilización policial –por aire y tierra–, pero ninguna persona relacionada con el homicidio había sido arrestada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,550,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en una papelería
Sig. Realizan disparos en la colonia Rubén Jaramillo

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.