Justicia

Se robaron una camioneta en Axochiapan


Lectura 1 '
Se robaron una camioneta en Axochiapan
Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una camioneta en Axochiapan

  • Like
  • Comentar

El dueño la dejó estacionada en una calle de la colonia Progreso de la cabecera municipal, pero después ya no la encontró.

Axochiapan.- Una camioneta fue robada en la colonia Progreso de la cabecera de este municipio, durante la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer en la calle Libertad de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Axochiapan.

Respecto del hecho, el propietario relató que en ese sitio dejó estacionado su vehículo Chevrolet Express Van de color arena, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Sin embargo, durante la madrugada se percató de que el automotor ya no estaba.

Por ello, el hombre solicitó ayuda –a través del número de emergencias 911– para encontrar la camioneta, pero no fue encontrada.

Ante dicha situación, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un joven de 27 años desde hace seis días
Sig. Encuentran un cadáver calcinado en Zapata

Hay 6597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.