Fue atado a un poste luego de que habría asaltado a una mujer, en esa localidad de Jiutepec; más tarde fue entregado a la Policía.
Jiutepec.- Un individuo fue agredido físicamente y atado a un poste luego de que habría asaltado a una mujer, en la colonia Progreso de este municipio. Después de dialogar con los pobladores que lo tenían retenido, elementos de la Policía Morelos los convencieron para que se los entregaran.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del viernes, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 debido a que decenas de personas amenazaban con linchar a un individuo.
Unos minutos más tarde, agentes policiacos que atendieron el caso vieron a al menos 50 personas que rodeaban al presunto delincuente, que estaba amarrado a un poste y tenía diversos golpes.
Tras varios minutos, los habitantes y taxistas que retuvieron al hombre accedieron a entregar a quien es señalado de cometer asaltos en contra de mujeres.
Por último, esta persona fue entregada a los uniformados y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.