Justicia

Golpean a presunto asaltante en la colonia Progreso


Lectura 1 '
Golpean a presunto asaltante en la colonia Progreso
Justicia
Lectura 1 '

Golpean a presunto asaltante en la colonia Progreso


  • Like
  • Comentar

Fue atado a un poste luego de que habría asaltado a una mujer, en esa localidad de Jiutepec; más tarde fue entregado a la Policía.

Jiutepec.- Un individuo fue agredido físicamente y atado a un poste luego de que habría asaltado a una mujer, en la colonia Progreso de este municipio. Después de dialogar con los pobladores que lo tenían retenido, elementos de la Policía Morelos los convencieron para que se los entregaran.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del viernes, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 debido a que decenas de personas amenazaban con linchar a un individuo.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos que atendieron el caso vieron a al menos 50 personas que rodeaban al presunto delincuente, que estaba amarrado a un poste y tenía diversos golpes.

Tras varios minutos, los habitantes y taxistas que retuvieron al hombre accedieron a entregar a quien es señalado de cometer asaltos en contra de mujeres.

Por último, esta persona fue entregada a los uniformados y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,548 Posts 50,142,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece trabajador de Jojutla al caer de camión recolector de basura
Sig. Se intoxican dos personas durante incendio en una casa

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.