Justicia

Capturan a un supuesto extorsionador en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a un supuesto extorsionador en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un supuesto extorsionador en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, lo sorprendieron cuando cobraba el dinero ilícito; en su huida intercambió disparos con policías y resultó herido.

Puente de Ixtla.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (AIC-UECS) capturaron a un hombre cuando presuntamente recibía el pago de una extorsión, en la cabecera de este municipio.

En su huida resultó herido durante un intercambio de disparos con policías.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Carlos “N”, de 27 años de edad, que fue detenido en la colonia Gobernadores, a donde llegó, a bordo de una motocicleta, para cobrar el dinero producto de una extorsión.

Supuestamente, en su intento de escapar, Carlos “N” accionó un arma de fuego en contra de los agentes y causó daños a la patrulla, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

En seguida, el joven sufrió heridas de bala en el pie izquierdo y el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla; después lo llevaron al Hospital Comunitario de Temixco, donde permanece custodiado.

Al ahora detenido presuntamente le hallaron una pistola Beretta de calibre nueve milímetros, dinero en efectivo producto de la extorsión, un equipo telefónico y una motocicleta, que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se intoxican dos personas durante incendio en una casa
Sig. Encuentran una pipa que fue robada

Hay 6945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.