Justicia

Asesinan a dos hermanos en Huitzilac


Lectura 1 - 2 minutos
Al personal de la FGE le tomó pocos minutos realizar el levantamiento de los cuerpos.
Al personal de la FGE le tomó pocos minutos realizar el levantamiento de los cuerpos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos hermanos en Huitzilac

Al personal de la FGE le tomó pocos minutos realizar el levantamiento de los cuerpos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Viajaban en una camioneta que fue atacada por varios individuos, en el barrio La Cruz; un joven que los acompañaba resultó herido.

Huitzilac.- 11 horas después de haber mantenido los cadáveres a su lado, una familia decidió entregar los cuerpos de dos hermanos que fueron asesinados a balazos, la noche del domingo, en el barrio La Cruz del municipio de Huitzilac.

Fuentes policiales informaron que al filo de las 20:00 horas de anteayer, tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Ford de color rojo sobre la carretera Huitzilac-Tres Marías fueron agredidos a tiros por varias personas, a la altura del paraje “Alcanfores”, en el citado barrio.

Tras la agresión, vecinos salieron de sus casas, tras lo que se percataron de que eran los hermanos de apellido Eslava, así como un amigo de ellos, así que llamaron a sus familiares, quienes llegaron al lugar de la agresión.

Los testigos aseguraron que la familia se dio cuenta de que los hermanos no reaccionaban, por lo que los bajaron del vehículo y se los llevaron a su domicilio, que está ubicado en la calle Venustiano Carranza del barrio de San José.

Asimismo, la persona que los acompañaba resultó herida y presuntamente fue trasladada a un hospital.

Más tarde, los familiares mantuvieron los cuerpos en la vivienda y no los entregaron sino hasta las 07:00 horas del lunes, cuando decidieron dar parte a las autoridades municipales.

A las 09:30 horas acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, que no tardó ni diez minutos en entrar al inmueble y efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,943,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos armados en Zapata
Sig. Decidió chocar para evitar una tragedia

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.