Justicia

Atrapan a dos individuos con “cristal” en Acapantzingo


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a dos individuos con “cristal” en Acapantzingo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos con “cristal” en Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Según la CES, poco antes de ser detenidos agredieron verbal y físicamente a los agentes policiacos.

Dos individuos que supuestamente portaban 18 dosis de “cristal” fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Acapatzingo del municipio de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, cuando los uniformados vieron a dos hombres –cada uno a bordo de una motocicleta– que se encontraban fumando una pipa.

A decir de los uniformados, al notar su presencia, uno de los individuos arremetió en su contra de manera agresiva, mientras que el otro encendió su motocicleta para alejarse del lugar.

Los policías impidieron que huyeran del lugar, por lo que ambas personas habrían agredido física y verbalmente a los policías, además de amenazarlos.

Después, los agentes policiacos sometieron a una revisión a los individuos, a quienes supuestamente descubrieron en poder de 18 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Alexis “N”, de 31 años de edad, y Jonathan “N”, de 33 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,969,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un motociclista en Civac
Sig. Ataque en Zacatepec deja al menos dos muertos

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.