Justicia

Hallan una camioneta abandonada en Tetela del Volcán


Lectura 1 '
Hallan una camioneta abandonada en Tetela del Volcán
Justicia
Lectura 1 '

Hallan una camioneta abandonada en Tetela del Volcán

  • Like
  • Comentar

Llevaba mucho tiempo estacionada en una calle del barrio San Bartolo de ese municipio; tiene reporte de robo.

Tetela del Volcán.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron un vehículo abandonado en este municipio. Dicho automotor cuenta con reporte robo vigente en el Estado de México.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que la tarde del martes, elementos policiacos circulaban sobre la calle Buenavista del barrio San Bartolo, donde fueron interceptados por un individuo que manifestó que a unos metros estaba estacionada una camioneta desde hacía mucho tiempo.

En seguida, los policías acudieron al lugar señalado y ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, con placas de circulación MXT-3162 del Estado de México.

Al revisar los datos, se percataron que dicho automotor cuenta con reporte de robo, el cual fue registrado el 8 de septiembre de 2020 en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El vehículo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, donde se realizaran las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un auto sobre el Paso Exprés
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció hace seis días

Hay 6707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.