Una llamada telefónica se registró a la base de la Policía municipal alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo e informó que en la calle Humberto Serrano de la colonia Pro-Hogar, una persona estaba efectuando disparos en la calle.
Seis elementos a bordo de dos patrullas se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con un grupo de personas que manifestaron que un sujeto con vestimenta tipo “cholo” traía una pistola con la que realizó disparos en varias ocasiones.
Los denunciantes informaron a los policías que el culpable se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo con negro hacia la calle Circuito Revolución de la colonia Pro-Hogar.
Los agentes implementaron un operativo por la zona en busca del responsable. Fue en la calle Francisco Villa en donde observaron a un individuo que coincidía con las características que habían proporcionado los vecinos.
Así que los policías le pidieron al conductor de la motocicleta que detuviera su marcha para realizarle una revisión corporal, pero el sujeto se puso nervioso y de sus pertenencias sacó un objeto, el cual arrojó a la azotea de una vivienda.
Los uniformados sometieron a este sujeto y revisaron sus pertenencias sin encontrar nada ilícito.
Sin embargo, en la azotea de la morada los elementos hallaron una pistola calibre .32, la cual pertenecía a este muchacho, quien dijo llamarse Carlos “N” de 17 años de edad y fue llevado a los separos para después quedar a disposición de las autoridades para que responda por su delito.