Un vehículo que transportaba tabicón se volcó a la altura de los arcos de la colonia Tamoanchán, en la colonia Progreso de Jiutepec; una persona resultó con golpes menores.
Jiutepec.- Al quedarse sin frenos, una camioneta que transportaba material para construcción volcó a la altura de los arcos de Tamoanchán de la colonia Progreso, en este municipio. No hubo personas heridas.
Con base en información policial, fue alrededor de las 15:00 horas del jueves cuando vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que en la avenida Tamoanchán acababa de volcar un vehículo volcado y al parecer había personas lesionadas.
Unos minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes atendieron al trabajador de un negocio de construcción, el cual sólo tenían golpes leves y por ello no requirió que lo llevaran a un hospital.
En torno a este hecho, las autoridades que atendieron el percance informaron que una falla en el sistema de frenado provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta, que iba cargada de tabicón y terminó volcada al terminar la pendiente.