Justicia

Menor internado en el CEMPLA enfrentará otro proceso


Lectura 1 - 2 minutos
Menor internado en el CEMPLA enfrentará otro proceso
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Menor internado en el CEMPLA enfrentará otro proceso


  • Like
  • Comentar

Policías cumplieron una orden de aprehensión en su contra debido a que habría asesinado a un hombre, en una barbería de Cuernavaca, en mayo de 2021.

Xochitepec.- Elementos de la Agencia de  Investigación Criminal  cumplieron una orden de aprehensión en contra de un adolescente que se encuentra internado en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes (CEMPLA), en este municipio.

El menor ahora es imputado por el homicidio de un hombre que fue asesinado en el interior de una barbería que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 19 de mayo de 2021, el menor llegó a una barbería que se sitúa sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas de la capital del estado; en seguida, desde la entrada sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amenazar a un cliente que se encontraba en el lugar.

El adolescente lo despojó de sus pertenencias de valor, tras lo que disparó en contra de la víctima, la cual perdió la vida, mientras que el homicida se dio a la fuga en una motocicleta.

Tras las pesquisas, la Fiscalía estableció la participación del joven de 17 años de edad y se obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue cumplida por agentes de Investigación Criminal en el interior del CEMPLA, que se ubica en el poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec.

El menor se encuentra recluido por otro proceso por conducta antisocial homicidio calificado, en agravio de un individuo que fue privado de la libertad el 1 de julio de 2021 en la colonia Carolina de Cuernavaca, adonde llegaron varios hombres –entre ellos el adolescente– que obligaron al hombre a subirse a un automóvil.

Horas después, con el rostro cubierto, atada de manos y pies, la víctima fue llevada a un camino de terracería de la colonia El Edén, perteneciente a Jiutepec, donde la asesinaron a balazos.

Además, el individuo fue detenido el 11 de febrero del año 2022, en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Puente de Ixtla, en posesión de un arma de fuego de calibre nueve milímetros y cinco dosis de droga conocida como “cristal”, por el que fue vinculado a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se golpeó la cabeza al sufrir una caída
Sig. Un hombre fue acribillado en su casa

Hay 5973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.