Alrededor de las 11 horas de ayer, agentes ministeriales adscritos al Grupo de Homicidios, fueron informados que en la colonia Revolución de Cuernavaca, se encontraba una persona muerta, por lo que se trasladaron al sitio, junto con peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Dentro de la casa marcada con el número 197 de la calle Emiliano Zapata de la colonia mencionada, la cual es color beige con una reja de herrería de color verde, estaba colgado el cuerpo del individuo de los barrotes de las escaleras que conducen al segundo piso.
El occiso fue identificado mediante su credencial de elector como Genaro Becerra Anguiano, de 52 años de edad, quien vestía una playera color gris, además portaba una cartera con 70 pesos y un dólar.
De acuerdo a las primeras investigaciones asentadas en la carpeta de investigación SC01/2045/2010, el finado era bebedor consuetudinario y al parecer no tenía familia en esta entidad, porque sus vecinos siempre lo veían solo e ingiriendo bebidas alcohólicas.
La causa de la muerte fue asfixia por compresión.