Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Amacuzac


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre asesinado en Amacuzac
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, lo hallaron cerca de un restaurante, en la colonia El Paraíso.

Amacuzac.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a tiros, la tarde del jueves, en la colonia El Paraíso de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hecho se registró a las 18:28 horas de anteayer, dentro de una vulcanizadora que se ubica en la calle Ejido de la colonia en mención, cerca del restaurante “El Norteño”.

La víctima –de aproximadamente 35 años de edad– quedó tirada en a la altura del kilómetro 119 de la carretera federal México-Taxco; tenía dos disparos en el pecho y uno en el antebrazo izquierdo.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que era de complexión robusta y tenía como vestimenta pantalón azul y camiseta roja.

Hasta el cierre de esta edición, esta persona aún no había sido identificada y permanecía en la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,640,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un motociclista en Lomas del Carril
Sig. Grave, la pareja baleada en el poblado de Galeana

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.