Hace tres semanas ocurrió el incidente en el interior de una tienda de abarrotes.
Fue vinculado a proceso un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña dentro de una tienda de abarrotes en la comunidad de Puente de Ixtla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Jaime “N”, de 45 años de edad, será juzgado por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la víctima de 11 años.
La madre de la agraviada declaró que alrededor de las 22:00 horas del seis de marzo llegó a una tienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de Puente de Ixtla, estacionó su vehículo y pidió a su hija que ingresara al local por unas piezas de pan, a lo que la pequeña obedeció.
Sin embargo, la menor salió de prisa y llorando de la tienda para pedir ayuda a su mamá debido a que “un hombre borracho” que estaba dentro del comercio le levantó la blusa y le tocó las partes íntimas de su cuerpo.
De inmediato la mujer solicitó la presencia de la policía preventiva, varios de cuyos elementos arribaron al lugar y arrestaron a Jaime “N”.
El juez de la causa ordenó prisión preventiva para el acusado y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.