Justicia

A la cárcel por manosear a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A la cárcel por manosear a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la cárcel por manosear a una niña

  • Like
  • Comentar

Hace tres semanas ocurrió el incidente en el interior de una tienda de abarrotes.

Fue vinculado a proceso un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña dentro de una tienda de abarrotes en la comunidad de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Jaime “N”, de 45 años de edad, será juzgado por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la víctima de 11 años.

La madre de la agraviada declaró que alrededor de las 22:00 horas del seis de marzo llegó a una tienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de Puente de Ixtla, estacionó su vehículo y pidió a su hija que ingresara al local por unas piezas de pan, a lo que la pequeña obedeció.

Sin embargo, la menor salió de prisa y llorando de la tienda para pedir ayuda a su mamá debido a que “un hombre borracho” que estaba dentro del comercio le levantó la blusa y le tocó las partes íntimas de su cuerpo.

De inmediato la mujer solicitó la presencia de la policía preventiva, varios de cuyos elementos arribaron al lugar y arrestaron a Jaime “N”.

El juez de la causa ordenó prisión preventiva para el acusado y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Está desaparecido desde hace dos meses
Sig. Se volcó la madrugada del domingo

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.