Justicia

Identifican a la mujer hallada muerta en Tlatenchi


Lectura 1 - 2 minutos
Identifican a la mujer hallada muerta en Tlatenchi
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a la mujer hallada muerta en Tlatenchi

  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, la encontraron en un paraje de ese poblado de Jojutla; presuntamente fue privada de su libertad en el municipio de Tlaquiltenango, días antes.

Jojutla.- Ya fue identificada la mujer a la que hallaron sin vida, al mediodía del domingo, en estado de descomposición y presuntamente con impactos de bala, en el poblado de Tlatenchi de este municipio. Habría sido privada de su libertad, días antes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Nancy Juárez “N”, de entre 30 y 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer habría sido privada de la libertad en su vivienda, unos días antes, pero no existía denuncia relacionada con la desaparición de esa persona.

En torno al hallazgo del cadáver, fue aproximadamente a las 12:30 horas de anteayer cuando las autoridades recibieron un reporte –a través del número de emergencias 911– acerca de la localización de un cadáver en estado de descomposición, en el paraje conocido como “Barranca del Muerto”, en el poblado de Tlatenchi del municipio de Jojutla.

Por último, se informó que aunque presuntamente tenía impactos de bala, la causa de muerte no fue revelada con exactitud en el sitio debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bajo proceso, el hombre que chocó contra una patrulla
Sig. Lo despojaron de su camioneta a punta de pistola

Hay 5657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.