Alberto Millán y Hugo Redusindo de 30 y 25 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Ciudad de México por un convoy de policías federales, para ser investigados por su presunta responsabilidad en el robo de autos y delincuencia organizada.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado refirieron que ambos inculpados son identificados como responsables del robo a una camioneta Mazda de color blanco, ocurrido la semana pasada en el fraccionamiento Burgos de Temixco.
Dicha camioneta fue localizada en el interior de una casa de seguridad, ubicada en la calle Jacaranda y Granados de la colonia San Francisco Texcalpan que fue cateada la noche del domingo por personal del Ejército Mexicano.
Fuentes de la Policía Preventiva de Jiutepec refirieron que en dicho inmueble personal militar decomisó armamento, sin embargo, de manera oficial la 24ª Zona Militar no ha dado a conocer detalles sobre el resultado de la incursión.
Ante esta situación, Alberto Millán y Hugo Redusindo fueron puestos a disposición de la Policía Federal para su investigación.